Ir al contenido principal

Tu cuerpo • Gonzalo del Rosario




Quiero dormir dentro tu cuerpo esta noche recorrerlo caminando posarme sobre tus senos sentarme en tus pezones y divisar a lo alto cómo se mueve tu abdomen al respirar o deslizarme para abrazarlos lamerlos correr hacia tu ombligo pisando za cama de agua que es tu pancita donde me deslizo de pecho perdiendo mi cabeza en la selva ochentera donde soy el jefe de la tribu que le rinde tributo a tus labios danzando alrededor como el único percusionista chamánico de tu clítoris el que cocina los más crudos brebajes lingüísticos y se baña en la alberca con sangrada cada mes cuando soy feliz dentro de ti como esta noche. 
__________________________________

Gonzalo Del Rosario / Trujillo-Perú-1986

Periodista cultural y docente de Literatura. Es autor de los libros de narrativa breve Cuentos pa’ kemarse (2008), Losocialystones (2010) y Mishky Stories (2011), así como de la novela corta Ven ten mi muerte (2012). Integró el híbrido cine-literario Tv-out (2009); y seleccionó a los autores de la antología Sobrevolando (2014) que publicó con su editorial 9 Monstruos. 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MINI MANUAL DE LA BUENA VÍCTIMA DE VIOLACIÓN SEXUAL

“La mujer se pone en un escaparate, provocando”, señalaba en su programa radial el cardenal JL. Cipriani, referente a las violaciones sexuales; por mucho que le dí palo a sus misóginos comentarios, tengo que aceptar que lo que dijo esta criaturita del señor, representa el pensar de la mayoría de peruanos.
Cinco meses han pasado desde la marcha multitudinaria “Ni Una Menos” y el panorama no ha cambiado mucho, si bien es cierto un buen número de mujeres denunciaron agresiones, la respuesta que obtuvieron por parte de las autoridades fue casi nula. Los casos de violencia física, psicológica y sexual no han menguado.
Entonces, ¿qué estamos haciendo mal?, ¿estamos condenadas a que la justicia les dé palmaditas en el poto a los violadores? Harta de los prejuicios e incapacidad de las autoridades para sentenciar, asqueada de las leyes que no hacen más que proteger a los delincuentes, he escrito el “Mini Manual de la Buena Víctima de Violación Sexual”, que pretende formar víctimas lideresas, ca…

“NI SANO NI SAGRADO”

Ya nada queda de aquel ALEJANDRO TOLEDO, humilde provinciano ancashino, que nos prometía entre CARAJEADAS que nadie más “Nos iba a ver la cara de cholitos”.
Toledo, siempre fue una persona que soñaba en grande, pese a sus limitaciones económicas, jamás dejo de creer que llegaría a ser alguien importante para la historia de su País. Pasó de ser un niño limpiabotas y vendedor ambulante (gracias a una beca en economista) a licenciado en la Universidad de San Francisco y obtuvo un doctorado en la Universidad de Stanford,  hasta llegar a ocupar la presidencia de la República de Perú 2001-2006.
Siempre acompañado de su inseparable Eliane Karp, quien se convertiría en su principal defensora durante su vida política. Y con quien también compartió  las diferentes investigaciones que les abrió el Poder Judicial, la Contraloría y el Congreso de la República. Sin duda, un amor, a prueba de juicio.
El líder de la Chacana, negó hasta el hartazgo a Zaraí, mintió que su madre falleció hace varios años,…

LA IDEOLOGÍA DEL ODIO

Buenas tardes amigos.
Respecto a la marcha “Con mis hijos no te metas”, la cual empezó hace un momento, quisiera contar una anécdota que viví en el trabajo.
Ayer tuve el placer de compartir la hora del almuerzo con mis compañeros en el comedor de la oficina. A veces son almuerzos muy divertidos, y otras, algo penosos. Todo depende del tema que toquemos.
Generalmente no me gusta hablar mucho de temas de igualdad o libertad, porque en mi equipo, en su mayoría hombres, últimamente tienen la costumbre de llamarme “feminazi”. Calificativo que no siento mío y que no me hace gracia, ya que el movimiento nazista en su momento fue responsable de la mayor aniquilación en la historia de la humanidad, la más grande matanza de gente inocente y sin justificación alguna. Es curioso porque si revisamos la historia, Hitler aplicó la persecución y represión contra un amplio espectro de ciudadanos, entre ellos judíos, comunistas, testigos de Jehová, homosexuales, y todo aquello que se apusiera a lo que él…